CALIDAD Y TERMINACIONES

 

Veta Madre pone el ojo en el detalle para que estos productos se destaquen por su terminacion y durabilidad. Veta madre propone un mueble que perdure en el tiempo, un mueble eterno.
 

ENCASTRES Y ENCOLADOS

 

                            

 

Todos los muebles estan realizado por encastre, espigado o encolados. Los muebles no estan unidos por clavos, logrando de esa manera muebles estables y duraderos. Las maderas requieren un trabajo cuidadoso el cual tiene sus frutos con la durabilidad de producto.


HERRAJES Y CORREDERAS

  

                                                 

 

Las corrderas utilizadas son las de mejor calidad del mercado y las que mejor se adaptan a nuestros diseños. No dejen de ver el video de las correderas PUSH, las cuales nos permiten realizar diseños lisos, sin necesidad de una manija o forma de apertura.

 

 

PINTURA A HORNO

         ​  

 

Todos los trabajos en hierro se esmaltan a horno para obtener la mejor terminacion y proteccion del hierro. La eleccion del color es a gusto del cliente y la paleta de los mismos es muy amplia. 

 

CEMENTO

La particularidad del cemento es su rusticidad. Tanto el color como la textura se combinan de forma heterogénea para generar un producto final de calidad, protegido con laca poliuretánica y sellador de poros, generando en sus irregularidades que se destaque la escencia del cemento.

Es importante saber que todos los productos de cemento son únicos e irrepetibles. No hay dos mesas iguales, ni dos tapas iguales, ya que la particularidad del tratamiento al volcar la primera capa de cemento de forma manual hace que la terminación varíe, dando una personalidad única a cada mesa, pero la misma protección y seguridad en todas!


Los cuidados a tener con las mesas de cemento son los líquidos abrasivos, como el alcohol, alcohol en gel, quitaesmaltes o cualquier líquido corrosivo que pueda llegar a ocasionar daños en la pintura o en la capa selladora. Así como también se aconseja no apoyar objetos calientes directamente del fuego como en cualquier mesa de madera ya que esto puede ocasionar daños en la película externa de la misma.